Demi Moore hospitalizada.

La actriz Demi Moore ingresó el lunes a un hospital de Los Ángeles por un supuesto abuso de sustancias. Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Moore, y tras atenderla durante unos 30 minutos la trasladaron al hospital más cercano. “La reubicarán a una institución para buscar más ayuda profesional”, informó el sitio de internet TMZ.com, que dio a conocer la noticia.

Sin embargo, el representante de Moore dijo a través de un comunicado que su ingreso al hospital se debió al agotamiento y a las tensiones que ha pasado últimamente. “Debido a las tensiones en su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”.

Después de anunciar su divorcio tras seis años de matrimonio con Ashton Kutcher, por una infidelidad que el actor de Two and a half men tuvo con la texana Sara Leal, Demi se ha visto visiblemente devastada y con una notable pérdida de peso.

“Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que se daría a cualquier otra persona en una situación similar”, expresó Moore en septiembre al hacer frente a la prensa, con respecto a su separación. La protagonista de Striptease ha sido apoyada por la actriz Jennifer Aniston, quien pasó un trago amargo después de que Brad Pitt la dejara por la sex symbol, Angelina Jolie.

Nuestra Demi está mal.