Ir al contenido principal

Natalia Vèlez, para ustedes *


Natalia Vélez es considerada la modelo número uno de Colombia y gracias a eso, es la consentida de la revista para caballeros Soho, por lo que en 13 portadas ha plasmado su bella silueta, además, ahora le brindan un reconocimiento ante su mérito, otra portada para la edición.





“Yo nací en Ecuador, pero mis padres son de Colombia. Yo me crié en Medellín, así que me siento 100% colombiana”, afirmó la sensual modelo que comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía sólo 13 años y poco a poco fue construyendo una exitosa carrera en el mundo de la moda. 



“En realidad nunca perseguí el modelaje, él me persiguió a mí. El primer trabajo que hice como modelo fue para ayudar a una amiga de mi mamá con un comercial de la universidad y desde ese momento la gente comenzó a llamarme para otros trabajos”, destacó Natalia en cuanto a sus comienzos. 



Además de formar parte del mundo de las pasarelas, Natalia es ingeniera de diseño de productos y trabaja en una empresa de servicios ambientales en Colombia, donde reside actualmente. 



Si todavía no la conocen, te mostramos la imagen de esta joven que ha logrado trabajar para reconocidas marcas internacionales. 











1 comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.