Candice Swanepoel

Considerada una de las modelos más importantes del mundo, esta hermosa sudafricana, quien ha trabajado principalmente en Victoria Secret, reconoció que pese a que es considerada una de las modelos mejor pagas en la historia, sigue conservando esa humildad pueblerina.

Su belleza plasmada en la portada de la revista británica GQ, de abril, muestra a una Candice centrada en su trabajo y dispuesta a “comerse” al mundo en una sola mordida.

En las fotos se puede ver a Candice con prendas negras y rojas de Prada, al mismo tiempo que habla sobre su crecimiento en una granja lechera en el sur de África y las alegrías del éxito en su vida.

Con respecto a haber crecido en una granja en la ciudad sudafricana de Mooi River, Candice comenta: “Era una forma pura y hermosa de crecer. Yo solía usar overoles y botas grandes, empujé caca de vaca y también las ayudaba a dar a luz... Era una zona de juegos realmente increíble”, dice.

Sobre su niñez y vida en la escuela dijo: “Un año antes de que me encontraran (Candice fue descubierta de 15 años en un mercadillo en el año 2003), en la escuela se burlaban de mí porque estaba muy delgada y era torpe. Pero las chicas en la televisión se parecían a mí. Un año más tarde, alguien me llevó a una agencia y eso es todo. La venganza es siempre…”.

La top model reconoció que esa historia suena terrible, pero se siente bien para demostrar a esa gente que se burlaba todo lo que ha logrado en el mundo.

Candice asegura que cuando salió de Sudáfrica: “Puse todos mis huevos en una canasta, agaché la cabeza y me abrí a un mundo nuevo, lleno de oportunidades. ¡Mira dónde me tienes!”.