Ir al contenido principal

ACAPULCO.

Acapulco es un lugar de ensueño, un lugar inolvidable.

La conurbación de Acapulco es considerada la décimo sexta zona metropolitana más grande de México, agrupando en 2010 un total de 863.431 habitantes. La ciudad es un importante centro vacacional a nivel mundial, desde los años 50, década en que empieza el boom de construcciones de gran altura. Se encuentra en una zona económicamente privilegiada, ya que se ubica a 255 millas al sur de la Ciudad de México.
Durante el gobierno del presidente Miguel Alemán se encarga a la constructora Techo Eterno Eureka la creación de la carretera Escénica para así unir el aeropuerto internacional con la ciudad de Acapulco.
  • Se convierte en los anos 60's y 70's en el lugar favorito para vacacionar de los llamados Jetset incluso el cantante Elvis Presley graba una película de nombre Fun in Acapulco

  • Durante los anos 70's. Se crean los fraccionamientos Las Brisas, Brisas Guitarron, Brisas Márquez. Albergando las casas más lujosas de empresarios y artistas tanto nacionales como internacionales.








Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.