Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2011

Las chicas del 6° "J" del CETIS NO. 90, DE FIESTA.

Antes de asistir a su Clausura, las chicas del 6° "J" DEL cetis no. 90, decidieron pasar un día agradable, lleno de emociones, en los que recordaron agradables momentos que vivieron a lo largo de estos tres años. Bien por ellas.




















CLAUSURA DEL CETIS 90 DE ACAPULCO.

El pasado 6 de Julio del presente año se llevó a cabo la Clausura de Cursos y Despedida a la Generación 2008-2011 del Centro de Estudios Tecnólogicos y de Servicios No. 90, con sede eN Cd. Renacimiento, Acapulco, Gro. El evento se realizó en el Centro Internacional Acapulco.
















Sabías qué...**

La diabetes del tipo dos puede eliminarse en sólo siete días con una dieta diaria de 600 calorías, según un científico de la Universidad de Newcastle.

El profesor Roy Taylor, director del centro de resonancia magnética de esa Universidad inglesa, sometió durante ocho semanas a once voluntarios a los que se había diagnosticado recientemente la enfermedad a una dieta extrema de bebidas especialmente formuladas y verduras sin almidón.
Después de una semana, los niveles de azúcar en la sangre antes del desayuno habían vuelto a la normalidad, lo que indicaba que el páncreas y el hígado estaban funcionando normalmente.
Al cabo de ocho semanas, todos los voluntarios habían conseguido eliminar su diabetes, y tres meses después, siete de ellos seguían libres de la enfermedad.
Según Taylor, que presenta este fin de semana su descubrimiento en una conferencia de la Asociación Americana contra la Diabetes en San Diego (California, Estados Unidos) un exceso de grasa obstaculiza el funcionamiento de…

Sabías qué....

Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada.
Recientes investigaciones de la Universidad de Copenhagen demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podían ni caminar o moverse por los dolores, se movían sin sentir dolores.
Digestión
La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas puede reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados. La miel tomada con canela también ayuda a curar el estómago, aclara y hasta cura úlceras completamente. Estudios hechos en India y Japón revelan que la miel y la canela reducen el gas en el s…