Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2012

Supere el Miedo a Emprender.. *

Cada vez que Usted piensa en iniciar un negocio propio o emprender algo por su cuenta, siente "temor" o "miedo"??? 

Si la respuesta fue afirmativa, no se desanime... Tan solo considere esta reacción como algo natural, algo que sentimos el 99,9% de seres humanos cuando estamos frente a lo desconocido (como cambiar de trabajo, iniciar una nueva empresa o cambiar de residencia). 

"El miedo es una respuesta casi automática frente a la incertidumbre" e iniciar su propio negocio, es uno de los mayores saltos a lo desconocido. Sin embargo, para que su sueño se convierta en realidad, necesita dominar esa sensación de temor, utilizarla a su favor y ponerse manos a la obra.

Recuerde: El miedo es un recelo o aprensión que Usted tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea , pero no debe convertirse en un obstáculo para emprender. Los empresarios más exitosos han sentido ese miedo alguna vez en sus vidas, pero lejos de atemorizarlos, los impulsó a llegar más lej…

La sonrisa de un niño..*

UNA SONRISA
No cuesta nada y vale mucho. UNA SONRISA
Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da. UNA SONRISA
Dura sólo un instante, pero sus efectos perduran para siempre. UNA SONRISA
Nadie es tan rico que no precise de ella, ni tan pobre que no merezca una. UNA SONRISA
Lleva la felicidad a todos y a todas partes. UNA SONRISA
Es símbolo de amistad, de buena voluntad, es un aliento para los desanimados, un reposo para los cansados, un rayo de sol para los de corazón triste. UNA SONRISA
Debe ser como la de un niño, llena de gozo y alegría.