Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2012

Megaupload regresará pero mas seguro *

Por medio de su cuenta de Twitter, Kim “Dotcom”, el fundador de Megaupload, anunció que el nuevo “Mega” iniciará operaciones exactamente un año después del cierre del servicio, esto será el próximo 19 de enero de 2013.
Kim dijo que realizará una conferencia de prensa en su propia mansión para hacer el anuncio formalmente.
El nuevo “Mega” tendrá básicamente el mismo objetivo, permitirá a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Pero en esta ocasión serán más cuidadosos para que el servicio no pueda ser intervenido ni los archivos bloqueados.
 Será mediante un sistema de encriptado como se protegerán los archivos y a su vez permitirá que los únicos responsables del contenido sean los propietarios de archivos.  De hecho cada usuario del servicio tendrá sus propias claves para acceder, subir y bajar contenido; de esta forma la empresa no sabe que es lo que contiene el “archivero” de cada usuario y por lo tanto no tiene mayor responsabilidad.

Monjes robaban cráneos ** para hacer amuletos y pagar su adicción

En Khon Kaen, al noreste deTailandia, la policía local detuvo a cinco personas, entre ellas tres monjes budistas, quienes se dedicaban a la profanación de tumbas.

La banda de profanadores, robaba las calaveras con las que posteriormente fabricaban amuletos del amor. Dichos amuletos eran comercializados en Hong Kong por precios que iban desde los mil bat (32 dólares) a los 3 mil bat (97 dólares).
El decomiso incluyó más de 350 fragmentos de cráneos. El procedimiento “milagroso” que realizaban los monjes, era romper los cráneos, posteriormente en los fragmentos resultantes pintaban imágenes de mujeres desnudas o grabados con poderes en el amor.

Lo que obtenían por la venta de dichos amuletos, lo ocupaban en la compra de drogas para consumo personal y de otros monjes del templo. Los cargos fueron aceptados por los cinco sujetos, tres de ellos monjes y uno novicio de 13 años de edad.

A Belinda le gusta el trasero de su amiga

La cantautora mexicana, actriz y también productora, Belinda, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le podía ver acompañada de una amiga, lo cual es muy convencional, sin embargo llamo la atención que la interprete de “Lolita” tocaba con ambas manos el trasero de su amiga.
En la foto se puede ver a Belinda con su amiga@barbararuesga, las dos abrazadas, mientras Belinda le toca el trasero y Barbara la sostiene de la cintura, el tuit bajo la foto dice textual: “Pero mami que culito Tan rico tieneeee!!”.
Las reacciones fueron varias, pero sin duda causaron impacto pues la imagen no para de girar por portales de internet de toda Latinoamérica.

"Cosas veredes Sancho"