Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2012

¿Chivas al Azteca?, Vergara se equivoca: Piojo

Solo en México se dan estas cosas, con  dueños  que solo se interesan en lo económico. Ya me imagino al Boca Jrs. jugando como local en otra cancha que no sea la de ellos, al Barcelona, al Real Madrid.

La intención que tendría el Guadalajara por emular lo hecho en el 2010 cuando jugó como local en el Estadio Azteca ya llegó a oídos de Miguel Herrera, técnico del América. El estratega azulcrema indicó que en caso de que las Chivas puedan jugar el segundo partido como local de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2012, su dueño, Jorge Vergara, estaría cometiendo un error ilógico al tener un estadio propio para el equipo rojiblanco.
“El señor Vergara para mí es un tipo muy bueno dentro del futbol, pero en estas cosas para su afición se equivoca, sin duda alguna se equivoca. No creo que Chivas tenga que venir a México para jugar para sus aficionados porque entonces los de Guadalajara dónde los dejas. “Es como si yo llevará al América a Guadalajara, cómo si el América es de Méx…

Lady Gaga practica yoga en pantaletas

Lady Gaga practicando meditación y algunos asanas (secuencia de posturas) con su instructora privada.

México lejos de la libertadores

En política, economía, industrias culturales y en el deporte, México apenas mira de reojo a Sudamérica (más allá de la compra de jugadores). La Copa Libertadores no es la excepción y por ello abundan las decepciones de los equipos nacionales en este torneo.
El caso de los Tigres no es nuevo ni excepcional, sino la norma. Solo podemos encontrar ejemplos aislados de equipos que han dedicado todo su esfuerzo a la Libertadores y algunos de ellos han estado cerca de ganarla, como Cruz Azul y Chivas. El América también ha tenido buenas actuaciones al haber sido semifinalista en tres ocasiones, pero eso no basta para satisfacer el anhelo -que se está transformando en desesperación- de que un equipo mexicano gane la Libertadores.
Para colmo, cuando los equipos mexicanos han puesto sus energías en el torneo continental el calendario no les ha favorecido, pues llega un momento en que se junta la Liguilla con las fases finales de la Copa. Esto le ha sucedido a Cruz Azul, Chivas y América. Lo que mol…