Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2012

Una antología en castellano celebra los 60 años de Carlitos y Snoopy

Carlitos, en inglés Charlie Brown, nació el 2 de octubre de 1950 y días después llegaron Snoopy, el perro más filosófico del mundo, y el resto de amigos que forman la tira de cómic más icónica y reflexiva de Estados Unidos. Ahora aparece una antología por el 60 aniversario de la obra de Schulz.
"Lo mejor de Carlitos y Snoopy", editado por Debolsillo (Mondadori), se suma así a este aniversario, que se celebró en 2010 en Estados Unidos con exposiciones, actividades para los más pequeños y reediciones. Hoy, estos personajes de cómic siguen siendo una gran fuente de ingresos millonarios para los descendientes del dibujante Charles M. Schulz, que murió de cáncer en el año 2000.
"El mundo de Carlitos y Snoopy es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado", dice el escritor y semiólogo italiano Umberto Eco de estos personajes (los "peanuts") que nacieron de la mano, el talento y el corazón de Schulz y s…

Angelique Boyer**

Presentamos a una nena de buen ver y aún más de buen tocar ella es  Angelique Boyer.












Angelina Jolie embarazada.

Hace unos días corrieron rumores de que la esposa de Brad Pitt tenía aproximadamente 3 meses de embarazo.Este fin de semana la actriz fue captada, con tres de sus seis hijos, en una granja de animales en California, donde relucía su abultada panza en un entallado vestido negro.

Según información que circuló sobre su supuesto embarazo, la revista "Ok!" publicó en uno de sus encabezados "¡Angelina Jolie está embarazada!", por lo que la pareja "Branjelina" estaría esperando a su cuarto hijo biológico.

Una fuente cercana a Jolie informó que la actriz se encuentra en su tercer mes de embarazo y aclaró que es algo que la protagonista de "Inocencia Interrumpida" no quiere anunciar oficialmente, por lo que sólo lo comenta con un grupo reducido de personas.
Angelina Jolie está embarazada, ¡nos carga la tristeza!