Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2012

Paris Hilton siempre presente.

La socialité y modelo dejó poco para la imaginación cuando se acomodó su traje de baño arriba de su yate, en Australia. Los paparazzi estuvieron atentos para retratar el momento.

La parte inferior de su bikini se había corrido, así que Paris intentó acomodarlo, sin darse cuenta que dejó al descubierto todo su trasero y, para alegría de algunos, una delgadísima marca en la piel.

Lo que se vio era la línea de la tanga que usó, en otra ocasión, para broncearse.

La millonaria disfrutaba de un paseo en su yate, acompañada de amigos, cámaras y alcohol, en Australia.

También estaba presente su actual novio, el DJ Afrojack.

La heredera del imperio hotelero Hilton demostró que, a sus 31 años, sigue siendo adicta a las fiestas, aunque recientemente reveló su deseo de tener hijos, según el tabloide británico Daily Mail.








Mil Màscaras, grande entre los grandes.

El pasado 31 de marzo, el legendario luchador mexicano Mil Máscaras fue incluido en el WWE Hall of Fame Class 2012, una distinción que ningún luchador mexicano había recibido, siendo el primero en tener esta consideración. 

La vasta carrera luchÍstica de nuestro compatriota lo ha llevado a pisar enlonados de diferentes partes del mundo como Estados Unidos y Japón.
Una carrera que diò inicio en 1964 hasta la actualidad, donde sigue entregando su experiencia y pundonor. Desde este humilde espacio felicitamos al gran Mil Màscaras.