Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2012

¿Hasta cuándo CRUZ AZUL, hasta cuándo?

¿Hasta cuándo CRUZ AZUL, hasta cuándo?



Cuando veremos al gran Cruz Azul jugar y consagrarse como aquel equipo de los años setenta, es que acaso el recuerdo de aquellos grandes jugadores no les llega, no les inspira el recuerdo del gran Miguel Marìn, Horacio Lopez Salgado, Miguel Ángel Cornero entre otros.

La culpa de ¿ quién es?
Los aficionados.
los directivos.
los jugadores







ARTISTA ESCULPE UNA MOMIA CON COMIDA RÁPIDA

Ben Campbell, un artista de Texas, Estados Unidos, ha creado una momia de tamaño real con comida de McDonald's. Aparentemente, Campbell ha estado trabajando en su creación durante los últimos dos meses con el propósito de remarcar la conexión existente entre la antigua civilización egipcia y la sociedad moderna.


"Todo tiene sentido", explico Campbell. "Los egipcios estaban obsesionados con alcanzar la inmortalidad. Se puede ver fácilmente en los procesos de momificación y la construcción de las pirámides. De la misma manera, la sociedad actual también busca perpetuarse en el tiempo a través de sus propias costumbres, ya sea alcanzando el estatus de celebridad, o construyendo corporaciones. Y qué mejor ejemplo que McDonald's, ¿no?", concluyó el joven artista.


Apoyándose en la reputación que tiene la comida de la cadena de la M dorada, y elmito que proclama que puede conservarse sin descomponerse por varios meses, Campbell gastó 200 dólares para realizar su esc…

¿Subir una cuesta **** es más fácil al lado de un amigo?***

Las pendientes en el camino parecen menos empinadas al lado de un amigo. 

A esta conclusión llegaron investigadores británicos y estadounidenses tras un estudio con sujetos que fueron invitados a subir una colina solos o acompañados. Lo curioso es que cuanto más duradera era la amistad, menor era la pendiente que percibían los sujetos al final del trayecto. “Hasta la percepción visual del mundo físico cambia cuando hay un amigo cerca”, comentaban los autores en la revista Journal of Experimental Social Psychology.

Además, también es mejor ponerse una inyección o curarse una herida en presencia de un amigo. Según un estudio publicado hace algunos años en la revista Psychosomatic Medicine, la percepción del dolor se reduce cuando una persona a la que consideramos cercana está físicamente presente.