Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012

Jeanette, una cantante inolvidable.

Janette Anne Dimech, musicalmente conocida como Jeanette (Londres, 10 de octubre de 1951), es una cantante británica naturalizada como española interprete de temas musicales cantados en español, pero también en catalán, inglés y francés. Hija de madre canaria, natural de Santa Cruz de Tenerife y padre del antiguo Congo Belga, de ascendencia maltesa, los padres de Jeanette se conocieron en la capital británica, cuando las Islas Canarias comerciaban con Gran Bretaña en la exportación e importación de frutales. Los abuelos maternos de la cantante, ambos dedicados al comercio y a los negocios, decidieron inmigrar junto a su madre a Londres.

Jeanette nació y vivió en Londres hasta 1953, hasta que sus padres se trasladaron a los Estados Unidos, primero se instalaron en Chicago y después en Los Ángeles, a partir de 1961, donde años más tarde nacieron sus dos hermanos menores.

Contra el calor, la Expo Feria*** Internacional de Cerveza

Una de las bebidas refrescantes favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes es, sin duda, la cerveza y para recibir el calor primaveral, qué tal te caería asistir a la Expo Feria Internacional de la Cerveza.

El también conocido Cervefest pretende deleitar tus sentidos con una gama de cervezas artesanales, comerciales, nacionales, entre otras a fin de que conozcas la diversidad en la industria de nuestro país.


NO TODO ES BEBER
Además de la venta de productos, puedes ampliar tu conocimiento en cerveza con algunos cursos y talleres que se tienen programados que van desde la clasificación hasta el maridaje de este elixir.

CUÁNDO
Será el 24 y 25 de marzo la fecha para esta Primera Feria Internacional de la Cerveza

PRECIOS
La entrada (a partir de los 15 años) es de 120 pesos
Menores de 14 años pagan 50 pesos
IFE necesaria

DÓNDE
Tulyehualco, Xochimilco en Canal Nacional Amecameca de 11 a 21 horas
Para más información dale click aquí o síguelos en @cervefest





¡Allà nos vemos!

Los aeropuertos más peligrosos del mundo

Éstas son algunas de las pistas de aterrizaje más difíciles y complicadas del mundo. Los instrumentos de última tecnología de los aeropuertos modernos contrastan con instalaciones que representan todo un desafío para los pilotos debido a la peligrosidad de su ubicación o la corta extensión de la pista, sin más conozcamos cuales son.

Aeropuerto de Courchevel, en los Alpes franceses, es el acceso aéreo para una de las mayores áreas esquiables del mundo. Su pista, de sólo 525 metros de largo y 40 de ancho, ondulada y con declive, está ubicada a 2 mil metros de altura. Recibe a pequeños aviones particulares, helicópteros y por supuesto a Pierce Brosnan en "El mañana nunca muere

Princess Juliana, en Saint Marteen. Es el tercer aeropuerto con mayor carga en el Caribe. Su atractivo se debe a que los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa atrayendo a los aficionados de los aviones a esta costa El Aeropuerto Internacional Juancho E. Yrausquin, el único aeropuerto en l…