sábado, 21 de julio de 2012

paisajes - andinos - con - musica - andina - instr

Un interesante video con música instrumental


www.Tu.tv

Natalia Vèlez, para ustedes *


Natalia Vélez es considerada la modelo número uno de Colombia y gracias a eso, es la consentida de la revista para caballeros Soho, por lo que en 13 portadas ha plasmado su bella silueta, además, ahora le brindan un reconocimiento ante su mérito, otra portada para la edición.





“Yo nací en Ecuador, pero mis padres son de Colombia. Yo me crié en Medellín, así que me siento 100% colombiana”, afirmó la sensual modelo que comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía sólo 13 años y poco a poco fue construyendo una exitosa carrera en el mundo de la moda. 



“En realidad nunca perseguí el modelaje, él me persiguió a mí. El primer trabajo que hice como modelo fue para ayudar a una amiga de mi mamá con un comercial de la universidad y desde ese momento la gente comenzó a llamarme para otros trabajos”, destacó Natalia en cuanto a sus comienzos. 



Además de formar parte del mundo de las pasarelas, Natalia es ingeniera de diseño de productos y trabaja en una empresa de servicios ambientales en Colombia, donde reside actualmente. 



Si todavía no la conocen, te mostramos la imagen de esta joven que ha logrado trabajar para reconocidas marcas internacionales. 











Equivocado.*

Durante mucho tiempo viví equivocado: luché contra castillos de arena, me enamoré de una chica sólo porque usaba un hermoso kimono de odalisca, le pedí peras al horno, no entendí que por la noche todos los gatos son pardos.

Ahora, en cambio, superè todos esos errores y voy por la calle con la nuca en alto.


Fábula de la libertad.*

Un señor caminaba por un sendero cuando se cruzò con la Libertad. Entonces le dijò:

_Libertad, ¿Ves esa colina al final del camino? Tras ella vive un pueblo que es oprimido por quienes gobiernan. Los que trabajan soportan callados que les paguen un salario miserable; nadie protesta porque no esta permitido; nadie reclama justicia porque solo hay injusticia. Hay personas a las que se les ha quitado la casa, sin dar explicaciones, o se le envía a trabajar para otro, sin pagarle. Es un sufrimiento horrible que esa gente aguanta sin quejarse. Así que, Libertad, debes ir a ese pueblo. ¡Ve ya, no te demores!

Pero la libertad le contesto:

_No voy a donde no me llaman.