Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2012

Vergara enloquece

¡Jorge Vergara enloquece!


¡Pobres Chivas, tan lejos de Dios y tan cerca de Jorge Vergara!

El otrora equipo del pueblo el mexicanisimo Chivas rayadas del Guadalajara, vive hoy el infierno, a causa de su dueño el empresario de productos milagrosos Jorge Vergara. Con decisiones erráticas como la de quitar a técnicos valiosos sin darles la oportunidad de demostrar su valía  pretende convertir al popular equipo en uno de los grandes.
Si sus productos fueran buenos ya hubieran hecho de las chivas un equipo poderoso.

Regalo de navidad para novios malolientes: ropa interior que elimina el olor corporal

Es todo un éxito en Japón la ropa interior que absorbe y disimula los olores corporales, según una portavoz de la compañía que desarrolla las peculiares prendas.
"Ventosidades, el sudor de los pies, el olor corporal, el olor corporal de las personas mayores. ¡Son demasiados olores!", expresa la página web de Seiren, fabricante de la línea de productos denominados Deoest.

Finalmente, consiguieron que las partículas no se desprendieran tras el lavado.Los diseñadores tardaron años en lograr integrar pequeñas partículas cerámicas y metálicas, que absorben los olores y evitan la reproducción de bacterias, en el tejido de las prendas sin que afectara a la comodidad.

Ahora, la empresa se enorgullece de que sus productos absorban en un 99% "el mal olor de las ventosidades", cuando la persona que los utiliza se encuentra en espacios cerrados.

Dan a cada senador ** $250 mil para que adquieran un auto

México.- Unos 32 millones de pesos seerogarán para que cada uno de los 128 senadores adquieran un automóvil. 
La Cámara alta depositó 250 mil pesos a cada legislador durante septiembre, a unos días de asumir el cargo, y según revela el diario Reforma, la cantidad fue confirmada por los senadores Daniel Ávila Ruiz de Acción Nacional (PAN), y Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano.  Ambos senadores explicaron que se trató de un "apoyo" que se entregó a los integrantes de todos los grupos parlamentarios. 
Cabe destacar que este un beneficio más de los que gozan los senadores, quienes, de acuerdo con datos revelados por Ávila Ruiz, cada uno recibe al mes más de 300 mil pesosen efectivo y en especie, por concepto de dietas, apoyos, vales y viajes con cargo al erario. 
El senador panista indicó que "por vehículos nos dieron un apoyo de 250 mil pesos. Al menos en el grupo parlamentario del PAN se les entregó a todos los senadores". 
En este contexto, Ávila Ruiz se pronun…