Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2012

La musica mas bella

Musica de :
1.-Ibenn ii - Ashes to Ashes
2.-Crucify My Love


Barriga ¿cervecera? *

Tanta lata con la “tripa cervecera” (hay quien prefiere llamarla “curva de la felicidad”), y ahora la ciencia cae en la cuenta de que no existe cinta métrica que logre vincular la circunferencia de la barriga con los gramos de felicidad acumulada o litros de cerveza ingeridos. Ni la cerveza engorda tanto como se cree, ni la tripa es la despensa de la bonanza, aunque puede que en este peculiar algoritmo cerveza y felicidad casen bastante mejor. La birra es social Apetecible, accesible y con una variedad casi infinita de matices en tonalidades, sabores y sensaciones visuales y olfativas… No hay momento que se resista a calarlo en cerveza. Difícilmente se puede ya rebatir que se haya convertido en seña de identidad de cualquier encuentro y de las relaciones sociales y amistosas. Tomar cañas con los amigos es un placer irrenunciable. En el País Vasco, el 64% de la población se va de cañas después de hacer ejercicio, según una encuesta realizada por Cerveceros de España. ¿Hay mejor modo de…

Mujer hackea escuela de sus hijos para subirles las calificaciones

Una madre estadounidense no halló mejor solución ante el bajo rendimientode sus hijos en la escuela, que hackear la web del colegio y cambiar sus notas.

Catherine Venusto fue acusada el miércoles de cinco delitos graves, aunque fue puesta en libertad bajo fianza.


Las autoridades dicen que cambió en 2010 una calificación reprobatoria de su hija con unanotade ausencia por razones médicas. En ese año ella era todavía secretaria del superintendente del distrito escolar de Northwestern Lehigh, asegura Infobae.


La mujer, de New Tripoli, también fue acusada de manipular una calificación de su hijo, de 98 a 99, en febrero.


La policía estatal dice que Venusto admitió elcambiode las evaluaciones, pero que ella pensaba que sus acciones, aunque poco éticas, no fueron ilegales