Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2013

Los obstáculos en nuestro camino.*

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

Para personas especiales.*

Siempre ten presente, que la piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia: Tu fuerza y convicción no tienen edad,Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas.
Sigue aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón.Pero nunca te detengas!!!
Madre Teresa de Calcuta
(adaptación)

Imágenes bellas.***

Para pasar un momento agradable....