Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2012

POEMAS DEL ALMA AL ATARDECER !!! *

Lucero* Que maravilloso lucero alumbra un agua mansa en el atardecer encantado de un ocaso excelso, que alumbra la piedra, el aire, el sereno tiempo al embrujo de luces de amor que salen al viento.
*Neblina* Apagada tu brillante poder en luces del silencio arropas tu belleza entre aras de estos tiempos, que bellamente se recluyen en la paz del céfiro velado de grises, de rojos, con naranja en celo.
*Montes* Alumbras la calma de altura, de rocas del Cielo con cumbres nevadas de este albor del silencio, orgullosas cumbres con hermandad de invierno de abetos sombreados subiendo entre el viento.
*Retazo* Que hermosa es la vida de un procrear abierto que ensalza su gracia con gentes de un tiempo, cuando sale del monte la sed de luz, de silencio envuelto entre las nieblas de sabios conciertos.
*Belleza* Que amena esa belleza que envuelve el tiempo cuando embriaga el sublime primor de lo bello, solfeo de poemas alojados entre rima de prosa que alegran mi palabra que embrujara el verso.

Thalía regresa a las telenovelas

La actriz y cantante mexicana regresa a la televisión, esta vez para protagonizar una telenovela, luego de 13 años de ausencia.

Según informó el sitio de la revista TVNotas, Thalía tuvo un acercamiento con Roberto Gómez Fernández durante el homenaje que se le hizo a 'Chespirito' y la cantante habría aceptado estar en el próximo proyecto del productor.