Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2014

Porqué tener plantas en tu casa.*

Tu hogar es el lugar más acogedor donde puedas estar, ahí tienes la oportunidad de ser tú mismo y tiene muchas de las cosas que amas. Es por ello que debe ser un espacio que además de gustarte te brinde algunos beneficios, cuando pienses en la decoración considera utilizar plantas. De acuerdo con la Universidad Estatal de Kansas, por poner un ejemplo más amplio, está comprobado que en los hospitales que tienen dentro de su decoración a las plantas, se aceleran las tasas de recuperación de los pacientes quirúrgicos. Si esto se puede hacer a un nivel tan amplio, imagina lo que puede brindarte dentro de tu hogar. Para que la idea sea más clara te compartimos algunos beneficios de acuerdo con la Algriculture & Life Sciences de la Texas A&M University y otros especialistas: 1. Generan felicidad. Cuando se está rodeado de plantas y flores se mejoran los estados de ánimo y se reducen las posibilidades de depresión, sobre todo la relacionada con el estrés. 2. Ayudan a la concentración.

Cómo reducir la grasa del abdomen.*

Eliminar la grasa del abdomen es una de las tareas más difíciles de lograr porque implica bastante disciplina, tiempo y sacrificios, además cambiar ciertos hábitos. Effects of weight gain and weight loss on regional fat distribution explica que cuesta trabajo acabar con la grasa abdominal porque al aumentar de peso, el cuerpo crea nuevascélulas grasas (adipocitos) que guarda las grasas porque las que tiene el cuerpo están llenas.

Este proceso se repite cada vez que subes de peso nacen más adipocitos, los cuales se van acumulando especialmente en la zona del abdomen, entonces, estos depósitos de grasa se crean con facilidad, pero eliminarnos es complicado y tardado. Por ello, te presentamos 5 cosas infalibles para reducir la grasa del abdomen

Esfuerzos necesarios 1. Ejercicio.Health Status explica que una hora de abdominales equivale a quemar cerca de 325calorías si tu peso es de 72.5 kg, aunque son pocas las que quemas, te ayudan a tonificar losmúsculos y a tener una figura esbelta. En e…