Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

Brooke Hogan nos inspira.***

De nueva cuenta presentamos a la sensacional BROOKE HOGAN, no sé que tiene esta chica que nos prende, nos inspira y nos obliga a suspirar por ella.




















Sofía Vergara…la mas deseada

El carisma y la sensualidad de Sofía Vergara la colocaron en la cima del Top 99 de las mujeres más deseadas para AskMen.com. La actriz no podría estar más feliz y aseguró al sitio web: “Estoy muy honrada de ser la mujer más deseada para AskMen este año. Quiero agradecer a todos los hombres que me desean”.
La lista incluye a las celebridades más sexis del espectáculo, entre las que destacó, por primera vez, una latina. No cabe duda que Sofía Vergara está en su mejor momento, tanto personal como profesionalmente.
Entre las otras actrices de origen latino destacan Selena Gómez, que se posicionó en el número 14, Jessica Alba en el 24, la modelo Jessica Gomes en el 34, Penélope Cruz en el 49, Eva Mendes en el 54, Adriana Lima en el 71, Elza Pataky en el 81, Zoe Saldana en el 83, Alessandra Ambrosio en el 91, Jennifer López en el lugar 93 y la actriz Paz de la Huerta en la posición 99 de la lista.
Las sexies famosas fueron elegidas por los lectores de AskMen, quienes votaron a Sofía Vergar…

Miley Cyrus se fractura el coxis

La cantante y actriz estadOunidense Miley Cyrus, famosa por su personaje de “Hanna Montana”, sufrió un accidente mientras practicaba ejercicios acrobáticos en su casa de esta ciudad.Cyrus informó en su cuenta de Twitter el incidente, en el cual se rompió el coxis al ensayar un salto mortal. “Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo”.
Esta no es la primera caída “simple” para la actriz y cantante, quien ahora se recupera al lado de los suyos, mientras sus millones de fans comienzan a mostrar preocupación.
A pesar de la aparatosa fractura, la artista tiene el ánimo y las fuerzas suficientes para dedicar unas palabras de amor, al parecer, a su novio Liam Hemsworth: “No sé donde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber”.
El pasado sábado, Miley dejó en su cuenta de Twitter un mensaje que revelaba mucho de su actual situación amorosa: “Si tienes amor, no necesitas nada más. Pe…