Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2014

Propiedades del coco.

El coco es un alimento con propiedades nutritivas no sólo para mantener un consumo adecuado de fibra, sino con beneficios dermatológicos muy superiores a otros alimentos.  Sin embargo, hay que consumirlo con moderación dentro de una dieta equilibrada, para que sepas más de él te traemos  10 propiedades del coco: Originario: Las palmeras de coco han dispersado ampliamente por las corrientes marinas en los viajes de los seres humanos a lo largo de los trópicos. Probalemente se originó en algún lugar de la zona Indo-Malaya, pero fue Marco Polo uno de los primeros europeos en describir los cocos.
¿Fruto o nuez?: Botánicamente, los frutos secos son en realidad un tipo de fruta, pero son muy diferentes en características, por su duro caparazón y alto contenido de grasa. El coco, por ejemplo, contiene 60% de grasa cuando se seca.
Pura energía: Así que por su alto contenido en grasas saturadas, es mejor comerlo con moderación. Para que te hagas una idea, cien gramos de coco suponen unas 300 cal…