Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2012

Lidia Barbieri*

Nacida un 10 de octubre, Lidia Barbieri es una de las hermosas brasileñas que le ha dado la vuelta al mundo. Sus candentes fotografías y marcadas curvas logran cautivar a cualquiera.

Por si fuera poco, Lidia es además de modelo, una excelente bailarina. A quién no le gustaría que le  enseñara unos pasos.












JLO, en los premios de la Academia.

La actriz lució uno de los vestidos más atrevidos de la noche, en el que destacaba un amplio escote que realzaba su anatomía. Esta elección, sin embargo, no estuvo exenta de riesgos para la cantante, quien en un momento de su presentación casi muestra parte de su pecho izquierdo.
La explosiva latina se encontraba con Cameron Diaz en el escenario para presentar el premio al mejor diseño de vestuario, cuando los espectadores pudieron apreciar un trozo de cinta adhesiva transparente que Jennifer había colocado en su vestido para evitar un incidente en plena gala. Sin embargo, esta medida de precaución no pudo evitar las especulaciones de que había dejado entrever una minúscula parte de su pezón izquierdo.





Arpap Fekete, el adios a un grande.

Arpad Fékete Priska nació el 5 de marzo de 1921 y en 1935 ya jugaba al futbol profesional en el Ujpest de Budapest. Así, con un balón a sus pies, padeció la segunda guerra en Europa. Formó parte de las reservas de la fuerza aérea húngara pero nunca combatió. Al llegar la paz, el reparto de las tierras del este iba cercando al pueblo magiar con una cortina de hierro. Así lo sintió Arpad y decidió partir, usando como visa al futbol. Se fue a Rumania, al Carmen de Bucarest, en 1945 y de ahí hasta Italia.
 Fue jugador del Como, del Cagliari, del SPAL 1907, del Nápoles y del Cerdeña. Siempre en las líneas de ataque en donde a codazos se rompen narices en pos de un gol. Finalmente, en 1954 acabó jugando en Francia, con el Olimpia de Montpellier, en donde le dijo adiós al futbol y a su amada Europa.
Llegó como entrenador a Estados Unidos, a un equipo de italianos veteranos en Nueva York y hasta la gran manzana lo fueron a buscar un grupo de mexicanos que dirigían un equipo que ya sabía ser …