lunes, 4 de junio de 2012

Vicente Fox llama a "cerrar filas" con Peña Nieto *


El ex presidente Vicente Fox invitó a votar por el candidato puntero con el fin de resolver problemas, informó Milenio.



“Yo invito al pueblo de México a esta reflexión, tenemos que alcanzar la unidad, estamos perdiendo mucho terreno como país, frente a otros países, no podemos seguir así, debemos de cerrar filas atrás de quien vaya a ganar, no sé en este momento quién vaya a ganar, pero ya es claro que se perfila un ganador y debemos de apoyar para que podamos resolver los problemas”, señaló en una conferencia de prensa ofrecida en su rancho ex Hacienda de San Cristóbal.

Además, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está "inflado artificialmente" y representa una propuesta del pasado.

Respecto a la candidata del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota dijo que su reto es "consolidar el segundo lugar para trabajar con intensidad".

El ex mandatario panista aseguró también que  el movimiento #YoSoy132 no tendrá efecto en el proceso electoral


Vicente Fox, lo que no es tener vergüenza, después de que en el año 2000 a través de un cambio de imagen donde se le presentaba como un autentico macho, que no le temía a nada para que ya después siendo presidente como vil gallina dejara el poder en manos de Martha Sahagun. Eso es no tener dignidad.

¿Es Brasil geneticamente màs fuerte que Mexico?


Conoce la mezcla de biotipos que hace que sus músculos sean fuertes y veloces.

Cada ser humano lleva en su ADN la impronta de sus padres, unos genes que determinarán si tendrá los ojos azules, el cabello rizado o los pies grandes. En el caso del deporte, en particular del futbol, Brasil es un verdadero semillero de jugadores con una carga genética excepcional, con tendencia a volverse “cracks” en las mejores ligas del mundo.