Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2012

Imágenes de desmotivaciones***

El BLOG DE NAVAROMIX presenta una selección de imágenes de desmotivaciones, siempre con el únicopropósito de que pasen un rato agradable, disfrutando cada una de ellas.














Katie Holmes dejó a Cruise por la Cienciología

Antes de casarse con Tom Cruise, la actriz KatieHolmes practicaba el catolicismo, el cual tuvo que abandonar para adoptar la creencia de su ya marido, la Cienciología que fundara Ron Hubbard.

Ahora, a sus 33 años de edad, Katie se cansó del fanatismo de Cruise por su religión y la gota que derramó el vaso, al parecer, fue que él quería que su hija la practicara en una escuela donde aprendería alejada de su familia, sobre la misma.



Asimismo, hay quienes afirman que pese a haber mantenido un matrimonio de 6 años, no era más que la pantalla que ocultaba la homosexualidadde Tom, pues en diversas ocasiones se ha especulado ello, pero en cada vez que esto sucedía, él comenzaba a salir con alguna mujer para calmar los rumores y que la gente terminara por olvidarlos nuevamente.


De acuerdo con el sitio Urgente24.com, Cruise es una más de las celebridades que se han unido a esta iglesia para “purificarse” de su homosexualidad y aquí entra a escena otro famoso recientemente evidenciado por sus gust…