domingo, 16 de noviembre de 2014

Algunas profecías.

Desde la Antigüedad, muchos profetas tuvieron su hora de gloria. Algunos fueron desmentidos y otros comprendidos a posteriori, cuando el hecho que se pretendió anunciar ya se ha producido.

El Apocalipsis. El texto atribuido al apóstol san Juan es el más famoso de  los escritos proféticos contenidos en la Biblia. Describe el fin del mundo con la llegada de los Cuatro Caballeros que provocan destrucciones y hambrunas, y luego la venida de la Bestia inmunda. Sin embargo, luego de una batalla en
Armagedón, Cristo volverá a la Tierra (parusía) y su reino inaugurará un periodo de paz infinito.


La profecía de los papas. Durante mucho tiempo, el autor de este texto fue identificado con san Malaquías, primado de Irlanda. Compuesta de 111 anuncios, se refiere a los papas electos después de 1144. Cada anuncio está consagrado a un papa, la profecía se interrumpe en el 112°, ya que entonces se dice que se producirán grandes trastornos que ensangrentarán al planeta y pondrán fin a la lista de sucesores de san Pedro. Deberíamos preocupamos si pensamos que Juan Pablo II es el 110 papa enumerado... sin embargo,actualmente sabemos que el manuscrito de La profecía de los papas es una falsificación que data de la segunda mitad del siglo XVI.



Edgardo Cayce (1877-1945). Este hombre, uno de los visionarios más famosos de la época contemporánea, se manifestó tanto por sus dones de curandero como por sus «lecturas», informes de visiones que obtiene mientras se encuentra sumido en un sueño hipnótico. Profetizó en particular que, entre 1956 y 1998, violentos terremotos y maremotos dañarían lacorteza terrestre y que California, Nueva York, así como una parte de Japón serian destruidos. Las riberas del Mediterráneo también serian afectadas.
Cayce afirmaba, incluso, que el futuro del mundo vendría de Rusia, la que,liberada del comunismo, se aliaría con Estados Unidos en contra de China.

Dime, como le explico al corazón. *


Me dices no nos veremos mas
Me dices No existe mas amor,
Comprendo no lo puedas afrontar,
Entiendo comprendo tu traición.
Lo siento Una falsa ilusión,
Rumores, la gente te insinúo…

Y Ahora…
¿Que puedo hacer Yo?
¿Como explicarle al corazón?
Que ya lo nuestro termino,
Como explicarle que tu y yo
Ya no existe el amor…

Dime…
¿Que es Lo que puedo Hacer Yo?
Dime…
¿Que fue lo Que paso?
Dime…
¿Como le explico al Corazón?

Dime…
Tus Padres No aceptan mas lo nuestro,
No quieren que exista mas amor,
Quisiera Volviera ser como antes,
Quisiera Volviera la Ilusión.

Dime...
¿Que puedo Hacer Yo?
Como mentirle al Corazón
Que ya lo nuestro termino,
Como explicarle que tu y yo
Ya no existe el amor…

Dime…
¿Que es Lo que puedo Hacer Yo?
Dime…
¿Que fue lo Que paso?
Dime…
¿Si no existió el Amor?
Dime…
Lo nuestro termino
Dime…
Como le explico al Corazón
Dime…

Autor.Hugo Cesar Quijada Valenzuela