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Mostrando entradas de febrero 21, 2012

Imágenes márinas

Imágenes que nos muestran la belleza del fondo del mar.


















Carnaval de Río de Janeiro.

Unjuerguistade los bailesde la escuelade sambaVila Isabelen la primera nochedeldesfile de Carnavalen elSambódromoanual deRío de Janeiroel 20 de febrerode 2012.Carnaval, la fiestamás grande y popularen Brasil,que sucede enlos días previosa la Semana Santa

La escuelade sambaImperatrizdesfilaen la primera nochedeldesfile de Carnavalen elSambódromoanual deRío de Janeiro, 19 de febrerode 2012.
La espectacularidad de los fuegos artificiales.

Un bailarínvestido delentejuelasde la escuelade sambaMocidadesonríeen una carrozadurante las celebraciones deCarnavalenel Sambódromode Río de Janeiro, Brasil, el lunes20 de febrero 2012
Losaplausos del públicoen calidad de miembrosde la danzaMocidadedurante el desfilede la escuelade sambaen el carnavalde Río de Janeiroel 20 de febrerode 2012 enRío de Janeiro, Brasil

Artistas Intérpretes o Ejecutantes se preparan antesdel desfilede samba enla AvenidaPresidente

Carnaval de Río de Janeiro

Presentamos algunas imágenes del Carnaval de Río de Janeiro, que es un espectáculo maravilloso y digno de apreciarse y admirarse.











Té, café y productos light acentúan el estrés****

El consumo de té, café o de productos light acentúa el estrés y llevarnos a situaciones de gran ansiedad, debido su alto contenido de cafeína. Así lo advirtió la psicóloga María Isabel Herrera Villalpando, del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente”, al precisar que la cafeína incrementa la actividad del sistema nervioso y, en consecuencia, acentúa la presencia de ansiedad y estrés. Por tanto, lo recomendable disminuir el consumo de estas bebidas, así como la ingesta de carnes rojas y aumentar la cantidad de verduras y frutas, alimentos relajantes como el yogurt, almendras, leche tibia o chocolate. Hay aspectos importantes contra el estrés que están relacionados a una buena higiene del sueño, como son los con ejercicios de relajación antes de conciliar el sueño, evitar el mal hábito de tener la televisión prendida para dormir y descansar por lo menos seis horas diarias. También ayuda la práctica continua de la actividad física, ya que además de evitar el estrés, relaja …