martes, 21 de febrero de 2012

Imágenes márinas

Imágenes que nos muestran la belleza del fondo del mar.


















Carnaval de Río de Janeiro.

Un juerguista de los bailes de la escuela de samba Vila Isabel en la primera noche del desfile de Carnaval en el Sambódromo anual de Río de Janeiro el 20 de febrero de 2012. Carnaval, la fiesta más grande y popular en Brasil, que sucede en los días previos a la Semana Santa

La escuela de samba Imperatriz desfila en la primera noche del desfile de Carnaval en el Sambódromo anual de Río de Janeiro, 19 de febrero de 2012.
La espectacularidad de los fuegos artificiales.

Un bailarín vestido de lentejuelas de la escuela de samba Mocidade sonríe en una carroza durante las celebraciones de Carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro, Brasil, el lunes 20 de febrero 2012

Los aplausos del público en calidad de miembros de la danza Mocidade durante el desfile de la escuela de samba en el carnaval de Río de Janeiro el 20 de febrero de 2012 en Río de Janeiro, Brasil

Artistas Intérpretes o Ejecutantes se preparan antes del desfile de samba en la Avenida Presidente Vargas, en Río de Janeiro, Brasil, 19 de febrero de 2012.


Millones vieron a los bailarines vestidos de lentejuelas de samba en el desfile de Carnaval emblemático de Río de Janeiro.

Carnaval de Río de Janeiro

Presentamos algunas imágenes del Carnaval de Río de Janeiro, que es un espectáculo maravilloso y digno de apreciarse y admirarse.











Té, café y productos light acentúan el estrés****

El consumo de té, café o de productos light acentúa el estrés y llevarnos a situaciones de gran ansiedad, debido su alto contenido de cafeína. Así lo advirtió la psicóloga María Isabel Herrera Villalpando, del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente”, al precisar que la cafeína incrementa la actividad del sistema nervioso y, en consecuencia, acentúa la presencia de ansiedad y estrés. Por tanto, lo recomendable disminuir el consumo de estas bebidas, así como la ingesta de carnes rojas y aumentar la cantidad de verduras y frutas, alimentos relajantes como el yogurt, almendras, leche tibia o chocolate. Hay aspectos importantes contra el estrés que están relacionados a una buena higiene del sueño, como son los con ejercicios de relajación antes de conciliar el sueño, evitar el mal hábito de tener la televisión prendida para dormir y descansar por lo menos seis horas diarias. También ayuda la práctica continua de la actividad física, ya que además de evitar el estrés, relaja y fortalece los músculos y el cuerpo. La especialista hizo énfasis en que al mantener un buen manejo de estrés, es posible revertir el riego de enfermedades graves como diabetes, hipertensión, problemas gástricos y alérgicos, o de salud mental como trastornos de la alimentación, depresión, ansiedad, estrés postraumático, entre otros.