Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2012

El escote inoportuno de Kim Kardashian

Con impactante escote se dejó ver Kim Kardashian durante la gala previa a los premios Grammy que se celebrarán hoy por la noche.

Tal vez el atuendo que Kim eligió esta ocasión no fue muy acertado, ya que dejó ver sus encantos con un vestido nada discreto a pocas horas de que se anunciara la muerte de Whitney Houston.








Asi o más provocativa.

Así se vivieron los premios Grammy 2012

La muerte de Whitney Houston ensombrecerá la entrega hoy de los premios de la música Grammy que se realiza en Los Ángeles, donde la cantante Jennifer Hudson encabezará el tributo a la estrella del pop en los años 80 y ganadora en seis ocasiones de un Grammy.

"Está demasiado reciente en la memoria de todos para hacer más en este momento, pero sería negligente no reconocer la considerable contribución de Whitney a la música", dijo el productor ejecutivo de la 54 gala anual de los Grammy Ken Ehrlich en declaraciones al diario "Los Angeles Times".

Antes de la muerte de Houston, la cantante Adele se perfilaba como la gran estrella de la noche. No sólo por ser una de las cantantes que cuentas con más opciones a premio esta noche, sino porque las ventas de su disco y de sus singles han marcado la diferencia el año pasado con emocionantes canciones como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", de su álbum "21".

Adele estará entre las intér…

La alfombra roja de los premios Grammy

Presentamos imágenes de la alfombra roja de los premios Grammy en su edición número 54.

Fergie, hizo acto de presencia.
Fergie, asi o más sensual.
La elegancia de Katy Perry
Katy Perry luciendo su belleza.
Elegancia y belleza.
Para ustedes Rebeca Black.
Malin Akerman.
La bella Julianne Hough
 Adele.
Kate Beckinsale
Taylor Swift
 Rihanna

Niega experto que haya profecía maya ***del fin del mundo en 2012

Las visiones apocalípticas catastróficas son característica del mundo occidental por un fuerte arraigo de la visión judeocristiana, de una historia lineal en la que hay un fin del mundo, explicó.
“Hay muchas pruebas de que los mayas prehispánicos no pensaban que el mundo se acabaría en 13.0.0.0.0 (21 o 23 de diciembre de 2012), eso es un mito cultural”, reiteró Velásquez.
La gente, quizá por desencanto de las religiones tradicionales, busca como refugio otras corrientes como la “New Age” y lo del calendario maya “les viene muy bien” porque la última vez que llegó a la fecha 13.0.0.0.0 fue el día mítico de la creación del mundo, 13 de agosto de 3114 A.C.
Y, agregó, luego de más de cinco mil 125 años el calendario maya vuelve a llegar a la fecha 13.0.0.0.0, analizó.
“Esto de ningún modo representa el fin de la creación, el fin del mundo o el fin de una era; tampoco es el fin del calendario maya, sólo es una especie de aniversario o jubileo de la creación... Al siguiente día continúa el cale…