Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2012

Furia de titanes 2, la pelicula.

La pelìcula Furia de titanes causò sensaciòn en su primera parte y ahora en su segunda ediciòn tambièn nos promete traer una serie de acciones emocionantes y que nos mantendran interesados en su trama.

¿Cómo se vive sin olfato?

Aunque pueda parecer que el olfato es un sentido con poca relevancia en nuestras vidas, lo cierto es que nos valemos de él para realizar muchas actividades cotidianas. Un equipo de investigadores de la Universidad de Dresden ha estudiado como afecta la anosmia, o pérdida del olfato, a la vida de las personas.


Aproximadamente una quinta parte de la población tiene el sentido del olfato alterado, pero muy pocas personas de quejan por ello. ¿Es realmente importante tener este sentido inalterado en el mundo occidental? El trabajo, publicado en la revista PLoS ONE, concluye que, aunque la capacidad para oler no es imprescindible para sobrevivir, la pérdida o disminución del olfato genera una mayor inseguridad en las relaciones sociales e incrementa el riesgo de sufrir accidentes domésticos y de padecer depresión.
Los investigadores realizaron una extensa encuesta en la que compararon los hábitos y el comportamiento social de personas con el sentido del olfato intacto con aquellas que sufren …

Yolanthe Cabau super sexy.*

Yolanthe Cabau nació en Ibiza en 1985, esta hermosa mujer es actriz, a la vez que tambien fue candidata para ser "chica Bond", indudablemente un rico bomboncito que engalana nuestro blog.