Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2012

Pelé reta a Messi a igualar su palmarés de tres Mundiales y 1283 goles

El astro histórico  del futbol brasileño, Pelé, afirmó en una entrevista que publica el sábado el diario francés Le Monde que el atacante argentino Lionel Messi (Barcelona) tendría que igualar sus logros (3 títulos mundiales, 1283 goles) para hablar de quien es el mejor.


"Algunos dirán que Beethoven no sabía tocar el piano, otros dirán que Miguel Ángel no sabía pintar o que Pelé no sabía jugar al fútbol.
Pero todos hemos recibido un don de Dios. Cuando Messi haya marcado 1283 goles como yo, cuando haya ganado tres mundiales, hablaremos" comentó Ó Rei´´.
"No hay necesidad de compararnos. El fútbol cambia, los récords están hechos para ser batidos, pero va a ser difícil que batan los míos", apuntó.
El brasileño fue tajante y dijo que es inútil buscar un "nuevo Pelé".
"La gentre me pregunta siempre  cuándo va a nacer un nuevo Pelé.
¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", afirmó.
Sobre el Mundial 2014 que su país acogerá. Pelé deseó que el torneo…

Una chica sensacional.

Presentamos algunas imágenes de esta bella y sensual chica de nombre Mónica y mexicana de nacimiento, indudablemente una verdadera belleza en toda la palabra.





















Hacer ejercicio y dormir más:*** claves para evitar el sobrepeso infantil

Un estudio reciente revela que la falta de sueño y de ejercicio son dos de las principales causas del sobrepeso y la obesidad.
Como una respuesta al creciente problema de la obesidad en todo el mundo, diversos profesionales europeos han dedicado los últimos cuatro años a desentrañar el origen multifactorial del sobrepeso y la obesidad infantiles, así como las vías más eficaces para prevenir el problema. Se trata del proyecto IDEFICS (Identificación y prevención de los efectos inducidos por la dieta y el estilo de vida en la salud de los niños), una investigación en la que han participado expertos en epidemiología, nutrición, salud pública, genética, psicología, pediatría, actividad física y bioética, entre otras muchas ramas.
Programado para concluir el año próximo, el estudio IDEFICS ha analizado a un total de 16,224 niños de 2 a10 años de edad procedentes de Bélgica, Suecia, Estonia, Alemania, Hungría, España, Chipre e Italia, así como a sus padres. Los resultados que a lo largo de es…

Megaupload y Latinoamérica, una relación cercana

Cuando se produjo la noticia de la clausura de Megaupload por parte del FBI, las redes sociales en español hablaban de una especie de guerra digital en curso ¿Por qué la gente entró en pánico? Y, más importante, ¿por qué esa gente era, sobre todo, hispanohablante?



La primera razón para pensar que Megaupload era especialmente popular en Latinoamérica son sus estadísticas de tráfico.
Según el medidor Alexa, mientras que en Estados Unidos era la página 256 más visitada de la red, en México y Argentina era la 18. De los 12 países donde Megaupload era de las 30 páginas más visitadas del país, ocho eran países hispanohablantes. 

Por otro lado, como se ve en la imagen arriba tomada el viernes, Megaupload fue trending topic de Twitter en Latinoamérica durante más de dos días y en mayor cantidad que en cualquier otra región del mundo.
¿Qué explica la relación especial que tenían los latinoamericanos con Megaupload?
Según el informe que presentó el jueves el FBI para justificar la suspensión de Me…

Imágenes de desmotivaciones.

El BLOG DE NAVAROMIX nos presenta una selección de imágenes de desmotivaciones.