Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2012

Piden a CONCACAF que elimine el límite de edad en Copa América

México solicitó ante la CONCACAF que elimine el límite de edad para poder participar en la Copa América, según anunció Decio De María, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol.
En la pasada Copa América, los mexicanos asistieron con un plantel Sub22, reforzado con tres jugadores mayores de esa edad. La selección azteca, obtuvo tres derrotas en la primera ronda.
"México ha puesto en la mesa del comité ejecutivo de la CONCACAF la solicitud para que la invitación para la Copa América del 2015 sea libre en términos de edades, la solicitud ya está puesta", dijo De María.
La CONCACAF le otorgó un permiso a México para que pueda participar en este torneo desde 1993, pero en la última edición se estableció un límite de edad.

LOS FEDERATIVOS DE MÉXICO NO SE PUSIERON LAS PILAS A TIEMPO Y LA SELECCION MEXICANA FUE HACER EL RIDICULO A LA PASADA COPA AMERICA

Nuevo reality de Rihanna

Se dio a conocer que la sexy cantante Rihanna debutará en la televisión ya que será la productora de un reality show que tiene como finalidad encontrar a su nuevo diseñador de modas. En el nuevo reality Rihanna seguirá de cerca los pasos de los participantes para descubrir quien podría ser el sucesor del fallecido Alexander McQueen, uno de los diseñadores ingleses más reconocidos. El ganador de la competencia se convertirá en el nuevo diseñador de la diva.
Según lo reveló Rihanna sobre el programa "estoy muy emocionada con poder seguir la trayectoria de los concursantes que aspiran a ver cómo su personalidad influye en sus esfuerzos durante el curso
Rihanna nos sorprende ahora será productora de TV.

Miley Cyrus se pone en el ojo del huracán.

Los escándalos y las polémicas parecen ser sello inconfundible de Miley Cyrus. La última, unas fotos en las que aparece comiendo un pastel con forma de pene en el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth. Miley, como buena estrella Disney, se volvió loca con la idea del original pastel y empezó a lamerlo y a pedir que la fotografiaran cometiendo tal hazaña. Dándole un mordisco, posando sexy para las cámaras o bailando de manera muy sensual con un corto vestido negro, fueron ingredientes con los que sin duda, Miley logró escandalizar a los invitados de Liam y, ahora, a medios y fans. Imágenes en las que Miley Cyrus aparece, además, muy apasionada con su chico y bebiendo, según dice el portal tmz.com, alcohol. Algo que también ha levantado la polémica pues, aunque es mayor de edad, en Estados Unidos Miley todavía no puede beber pues la edad legal son los 21 y ella apenas alcanza los 19. Sin duda, la cantante logró organizar la fiesta loca que pretendía. Un cumpleaños, sin embargo, ahora publ…

PARA EL CORPIÑO *

Las campánulas hermosas,
¿sabes tú qué significan?
Son campanas que repican
en las nupcias de las rosas.
-Las campánulas hermosas
son campanas que repican.

¿Ves qué rojas son las fresas?
Y más rojas si las besas...
¿Por qué es rojo su color?
Esas fresas tan suaves
son la sangre de las aves
que asesina el cazador.

Las violetas pudorosas,
en sus hojas escondidas,
las violetas misteriosas
son luciérnagas dormidas.

¿Ves mil luces cintilantes
tan brillantes cual coquetas,
nunca fijas, siempre errantes?
¡es que vuelan las violetas!
La amapola ya es casada;
cada mirto es un herido;
la gardenia inmaculada
en la blanca desposada
esperando al prometido. Cuando flores tú me pides
y te mando "no me olvides".
y esas flores pequeñitas
que mi casto amor prefiere,
a las blancas margaritas
les preguntan; "¿No lo quiere?"
"¡No me olvides!" Frescas flores
te prodigan sus aromas
y en tus hombros seductores
se detienen las palomas.
¡No hay invierno! ¡No hay tristeza!
Con amor, Naturaleza
todo agita,…

Pese al rechazo del Senado, ***va México por acuerdo que restringe libertad en Internet

A  pesar de que el Senado de la República ha exhortado a la Presidencia a no firmar el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) por los efectos nocivos que tendría sobre los derechos civiles y la libertad en Internet, el gobierno de Felipe Calderón continúa transmitiendo su confianza en que será firmado lo antes posible.
Tras un debate sobre el tema celebrado en la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo este 24 de enero, el director adjunto de la Unidad de Propiedad Intelectual de la Comisión Europea y negociador del ACTA, Pedro Velasco Martins, confirmó a esta agencia que sus informaciones indican que “México continúa con el proceso interno de aprobación” del acuerdo.
El funcionario europeo comentó que las autoridades mexicanas no han expresado, hasta ahora, ningún inconveniente que obstaculice la firma del polémico acuerdo: “No veo por qué no lo firmaría –objetó Velasco–; México es parte del ACTA porque su gobierno decidió participar en las neg…