Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2012

las mujeres son bonitas y los hombres feos.** - la evoluciòn trabajando.

¿Maquillaje? ¿Dinero? ¿Ropa? ¿Qué es lo que otorga belleza a una mujer? Según los científicos, la evolución es la encargada de haber creado féminas más atractivas, a diferencia de sus contrapartes masculinas.


Un estudio hecho por Markus Jokela, investigador de la Universidad de Helsinki, reveló que las 'guapas' suelen tener más hijos, a diferencia de las menos agraciadas, y que una gran parte de sus retoños son mujeres.
Estas jovencitas suelen crecen en 'bellos cisnes' y tienden a repetir el ciclo –al seguir pasando sus genes; además, con el paso del tiempo, las generaciones se van perfeccionando. En contraste, los hombres siguen siendo feos, como los ancestros de las cavernas.
Asimismo, al analizar por cuatro décadas la evolución de 2,000 mujeres estadounidenses, el experto encontró que las hermosas tenían 16% más hijos que los 'patitos feos'.
En 2006, un experimento desarrollado por los investigadores de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, tambi…

Tips para empezar bien el dìa. **

Levantarte a las 5:00 am después de un exquisito fin de semana es una grosería. Dejar la cama para empezar una nueva jornada es –casi– tan difícil como dejar el vientre materno. ¿Cómo sacudirte la flojera y empezar la mañana energéticamente?

¡Que se haga la luz! 
El reloj biológico está sincronizado con la iluminación solar. Prende todas las luces de tu cuarto al levantarte. Recibir destellos artificiales puede engañar a tu cuerpo y hacerle creer que ya es hora de activarse.

Muévete 

Ejercítate por las mañanas. Salir a correr o realizar alguna actividad física en tu habitación –si es un 'rapidín', mejor–, es más eficiente que un espresso.

La regla de los 10 minutos 

Cuando apagues tu alarma, quédate despierto 10 minutos. Después de este período es muy probable que el sueño desaparezca.


Crea

Empieza tu día con una actividad que ocupe tu mente. Las tareas creativas como escribir, dibujar o diseñar, funcionan mejor que leer o ver la televisión.

Come

Dedica, por los menos, 10 minutos a tu d…