lunes, 3 de enero de 2011

FITO GIRON - EL AMOR ESTA EN EL AIRE .wmv


Del programa Fiebre del dos, presentamos a Fito Girón con un clásico de la música disco

FIEBRE DEL 2 - 30 Diciembre 1978 (parte 02)


La voz oficial del disco en México, Mario Vargas, en un programa del recuerdo. 

Una escuela inolvidable.*

Recuerdo con cariño y gratitud a la primera escuela que me dió cobijo y protección cuando inicié mi carrera docente, fueron mas de dos años que estuve laborando en sus aulas en donde conocí a compañeros que me brindaron su apoyo, a los niños que compartieron sus penas y alegrias y que juntos llegamos aprender.

Esa escuela de nombre Vicente Guerrero, se encuentra localizada en la comunidad de Petatlán, Mpio. de Atlixtac, es una escuela priviligiada ya que se encuentra junto a la carretera que va a la ciudad de Tlapa, exactamente a quince minutos de la cabecera municipal Atlixtac.

Es loable recordar al director, maestro eficiente, consagrado al trabajo educativo y social, el Profr. Carpóforo Hernández Contreras.Como recuerdo esas noches en donde la escuela organizaba el grito de independencia en el pueblo, eran ceremonias emotivas; el festejo a las madres, donde las madres de todo el pueblo participaba.

De mis compañeros maestros mis respetos para ellos y si no menciono a alguno que me disculpe pero son veintisiés años que pasaron y la memoria a veces no responde: Gerardo Catalán Cuevas, Dulce María Barrios, Ma. de Jesús Derramona García, Guadalupe Gutiérrez Almeida entre otros.