Conmigo no cuente. *

Del baúl de los recuerdos sacamos estas dos anécdotas, esperamos que las disfruten.



CONMIGO NO CUENTE.

Corrían los años 90, en ese tiempo trabajaba en el municipio de San Marcos, un día en el trayecto de ida encontré a una compañera, que enojada me dijo:
__¿Fijate, Amparo me encontró y me dijo que cuando regresara de la escuela pasará a la supervisión a ayudarle con un trabajo!

y tú ¿que le dijiste?

¡haguelo, maestra! ¡haguelo, pero conmigo no cuente! __contestó ufana la compañera

 DE MI MAESTRA, DIRECTOR.

Un día a la dirección de la escuela  llego un niño llorando amargamente :

__¡Bu, bu, bu, director, director, me robaron mi moneda!

__Pues buscala, la has de haber perdido__contesto el director

__No, mi hermano tiene una, pero es de él.

___y ¡de quién sospechas?

___¡De mi maestra, director!__Contesto el niño soltando aun mas el llanto.