La guerra civil de Costa de Marfil

Abidján, Costa de Marfil, 11 de abril 2011
Un residente celebra la noticia de la captura de Laurent Gbagbo, tras cuatro meses de combates entre las fuerzas leales a él y los leales al ganador declarado, Alassane Ouattara.
Bandera Nacional
Combatientes leales a Ouattaran a través de Abidján, abril 11,2011


Caída de un hombre fuerte
Laurent Gbagbo, al centro, y su esposa Simone, sentados bajo  la custodia de las fuerzas republicanas leales a Ouattara en el Hotel Golf en Abidjan, 11 de abril de 2011.


Heridos
Un seguidor de Gbagbo fuera de las instalaciones del Hotel Golf, donde Gbagbo se celebró la detención.

Agradecido
Un guerrero leal a Alassane Ouattara besa el suelo del Golf Hotel tras haber sido informado de la detención de Gbagbo.





La guerra civil de Costa de Marfil
Un helicóptero del ejército francés toma parte en una operación  para evacuar lembajador de Japón en Costa de Marfil, Yoshifumi Okamura, de su embajada sitiada, 07 de abril 2011


Los hombres capturados por las fuerzas Ouattara son detenidos por razones desconocidas en una bahía de estaciones de servicio de gas, cerca de un puesto de control en la entrada principal a Abidjan el 6 de abril de 2011. Disparos de armas pesadas sonaron el miércoles cerca de la casa de Laurent Gbagbo, el hombre fuerte del país que se quedó encerrado en un bunker subterráneo, mientras las fuerzas de apoyo a su rival asaltado la residencia para tratar de obligarlo a salir.


Heridos
Personal médico jordano ayudar a un joven que un testigo dice que fue alcanzado por una bala mientras caminaba por el barrio de Cap Sud de Abidjan, 5 de abril de 2011.



FUENTE:
REVISTA TIMES.