El secreto de los Illuminati


En la época de las teorías conspirativas en donde cualquier cosa puede ser relacionada con el nuevo orden mundial o con una secta secreta, llega algo que sorprenderá hasta al más escéptico.

En este andar, en el cual los Illuminati son una comunidad en la que los más poderosos se congregan para crear un "nuevo mundo", se origina una nueva psicosis para ahuyentar y espantar a las personas.

¿Qué pasa cuando escribes Illuminati al revés y lo buscas en la red? De acuerdo con el sitio pijamasurf.com, si uno pone itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio, poco común y hasta se podría decir que aterrador... el de NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).

El dueño del sitio itanimulli.com es un tal John Fentley que en su sitio personal Pontifier.com, dice que le gusta inventar cosas y trabajar con robots. En una foto sale en una camioneta de DARPA. Fenley pudo haber redirigido el sitio de la NSA a la dirección mencionada como una broma genial.

Por otra parte, siguiendo los threads en sitios de conspiración sobre este tema existen muchas personas que creen que John Fenley es utilizado como un títere expiatorio de los Iluminati: la página web lleva en la red desde 2002 y el NSA tiene su hosting en el Pentágono, lo cual haría sumamente fácil que bloquen el redirect.

Y con el acceso a información que tienen, es imposible que no lo hayan detectado. La Agencia Nacional de Seguridad es encargada de proteger los sistemas de comunicación e información de Los Estados Unidos y básicamente se dedica a desencriptar datos y espiar.

Sea cual sea el caso, esto puede ser una excelente broma para todos aquellos que creen todas las teorías conspirativas...