Cuando me perdí por amarte.*

El desamor duele es como un luto que se lleva dentro del alma, es un dolor fuerte, punzante y profundo que no se puede arrancar con medicamento. Es un sentimiento de vacío y desilusiones que te arranca el aliento, te desvanece y no hay forma de evitarlo sino pasando por él. ¿Sabes en verdad lo que es amor? el amor es una necesidad de compartir la vida con alguien. Cuando te enamoras te entregas, comienzas a depositar todo lo que eres para ser de esa otra persona y cuando ese flechazo termina, que no es al mismo tiempo para todos, el que tarda más en recuperarse es el que más sufre.

Pero la forma de superar esto no es tomando una copa ni dándose contra la pared, es saber que diste todo de ti y que esa persona algún día se acordará y si no es así, aprender a amarse primero y saber que en la vida todo tiene un tiempo, que nada dura para siempre. El quedarse en una relación que no funciona es masoquismo y al final pérdida de tiempo.

Hay que valorarse y sufrir con dignidad, pero tener voluntad. Amar es muy bonito pero cuando eres correspondido, hay personas que les gusta sufrir y la vida la tienes que leñar de emociones aunque éstas sean dolorosas ¡amiga! ámate, respétate y vive la vida con dignidad. Valorate, llora tu luto, sufre, perdona y olvida, se feliz. La felicidad sólo tú te la das, no otra persona. Amarte es la solución