Ir al contenido principal

Reese Witherspoon

La actriz de 35 años - casada desde el año pasado con su agente en Hollywood Jim Toth - no cree que tenga "tan mal" aspecto últimamente y, de hecho, ha aprendido a respetarse más con la edad.

"La verdad es que me siento mucho mejor conmigo misma. Con la edad, empiezas a respetarte a ti misma y a valorar ciertas cosas y decisiones que has tomado en tu vida y que te han fortalecido. Me siento más cómoda con quien soy e incluso pienso que no tengo tan mal aspecto. Últimamente, me siento más atractiva de lo que me he sentido jamás", declaró.
Aunque se siente bien consigo misma, Reese - madre de dos niños fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe - opina que las citas le "ponen muy nerviosa", aunque no sabe por qué.

"Las citas me ponen muy nerviosa pero, realmente, no sé por qué. Se puede decir que pasé de un matrimonio a otro, de modo que en realidad no tuve muchas citas", declaró la actriz










Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.