Ir al contenido principal

Anne Hathaway de gatubela


La actriz Anne Hathaway luce una atractiva silueta en la portada de la revista "Entertainment Weekly", con un ceñido traje negro de piel y accesorios de latex, en su papel de la villana "Gatúbela" de la siguiente cinta de "Batman", que se estrenará el verano próximo.



La actriz de 29 años aparece junto a quien será Batman en la película "El surgimiento del caballero negro", Christian Bale.

Anne usa una diadema que forma las orejas felinas y un antifaz negro que contrasta con el tono claro de su rostro y unos labios rojos.

La portada y algunas fotografías que aparecen en la publicación, como un adelanto del largometraje, corresponden a algunas de las últimas tomas de Hathaway, con cabellera larga lacia, ya que la actriz se rapó el viernes y ahora tiene un cabello que mide escasos tres centímetros para su personaje en la obra "Los miserables".

Para su papel protagónico en la obra de Víctor Hugo, Anne también tendrá que someterse a una rigurosa dieta para adelgazar.






Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.