Thalía regresa a las telenovelas

La actriz y cantante mexicana regresa a la televisión, esta vez para protagonizar una telenovela, luego de 13 años de ausencia.

Según informó el sitio de la revista TVNotas, Thalía tuvo un acercamiento con Roberto Gómez Fernández durante el homenaje que se le hizo a 'Chespirito' y la cantante habría aceptado estar en el próximo proyecto del productor.


Esta nueva telenovela contaría con 100 capítulos y estaría bajo la producción de Roberto Gómez y Pedro Torres, aunque no se ha especificado si será un producto original o un 'remake'.

Ya antes, la intérprete de 'Amor a la mexicana' había confirmado que estaba en pláticas para regresar a los melodramas, pues Salvador Mejía y Nicandro Díaz estaban buscándola para que protagonizara una novela.

Por si fuera poco, la cantante estaría contemplada para la nueva temporada de 'La Voz… México', para trabajar como 'coach' al lado de Jenni Rivera y Miguel Bosé.

Thalía saltó a la fama en la televisión al protagonizar tres novelas que son consideradas como la 'trilogía de las Marías': 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María, la del barrio'


Nuestra Thali, podrìa regresar a las telenovelas.