De futbol y otras cosas.

Comentando el punto.

Tras la salida "unilateral" del comentarista deportivo Carlos Albert de la cadena ESPN, a raíz de algunos comentarios que hizo acerca del debate  por parte de los candidatos a la presidencia de México y la transmisión de un partido de fútbol que se iba a transmitir a la misma hora en TVAZTECA, se nos vino a la mente la forma tan ruin y cínica en que el deporte se maneja aquí en México.

Los dueños de los equipos profesionales de fútbol, son personas que no saben nada de este deporte, ellos únicamente les interese que el aficionado asista a ver los partidos con un espectáculo muchas veces pobre, engañados por comentaristas de radio y televisión al servicio de sus intereses. En ESPN México se caracterizaba por hacer comentarios agudos, directos hacia el fútbol ratonero que practican algunos equipos y eso por supuesto les molesta.

La selección de México no esta a la altura de las potencias de Sudamérica y Europa, reconocemos que ha dado buenos partidos pero hasta ahi; pero que pasa cada cuatro años nos dan falsas expectativas de que ahora si vamos a por la copa mundial.

En conclusión por el hecho de que Carlos Albert se pronunciará a favor de ver algo que de verdad le interese al pueblo por encima de un partido donde jugarla un equipo medroso no les da derecho a vetarlo y dar por concluida su relación laboral con ninguna empresa.

Estamos de luto.

la gran Donna Summer, reina de la música disco se nos adelantó, descanse en paz.