Ir al contenido principal

Monjes robaban cráneos ** para hacer amuletos y pagar su adicción


 En Khon Kaen, al noreste deTailandia, la policía local detuvo a cinco personas, entre ellas tres monjes budistas, quienes se dedicaban a la profanación de tumbas.

La banda de profanadores, robaba las calaveras con las que posteriormente fabricaban amuletos del amor. Dichos amuletos eran comercializados en Hong Kong por precios que iban desde los mil bat (32 dólares) a los 3 mil bat (97 dólares).

El decomiso incluyó más de 350 fragmentos de cráneos. El procedimiento “milagroso” que realizaban los monjes, era romper los cráneos, posteriormente en los fragmentos resultantes pintaban imágenes de mujeres desnudas o grabados con poderes en el amor.

Lo que obtenían por la venta de dichos amuletos, lo ocupaban en la compra de drogas para consumo personal y de otros monjes del templo. Los cargos fueron aceptados por los cinco sujetos, tres de ellos monjes y uno novicio de 13 años de edad.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.