Miley Cyrus se pone en el ojo del huracán.

Los escándalos y las polémicas parecen ser sello inconfundible de Miley Cyrus. La última, unas fotos en las que aparece comiendo un pastel con forma de pene en el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth.
Miley, como buena estrella Disney, se volvió loca con la idea del original pastel y empezó a lamerlo y a pedir que la fotografiaran cometiendo tal hazaña.
Dándole un mordisco, posando sexy para las cámaras o bailando de manera muy sensual con un corto vestido negro, fueron ingredientes con los que sin duda, Miley logró escandalizar a los invitados de Liam y, ahora, a medios y fans.
Imágenes en las que Miley Cyrus aparece, además, muy apasionada con su chico y bebiendo, según dice el portal tmz.com, alcohol. Algo que también ha levantado la polémica pues, aunque es mayor de edad, en Estados Unidos Miley todavía no puede beber pues la edad legal son los 21 y ella apenas alcanza los 19. Sin duda, la cantante logró organizar la fiesta loca que pretendía. Un cumpleaños, sin embargo, ahora publicado en la Red y que probablemente no haya hecho mucha gracia a la artista, envuelta en todo tipo de escándalos desde hace ya varios años.
Y es que entre sus andanzas más conocidas están la de fumar marihuana en una pipa, posar en brassier o semidesnuda para Twitter o ser nombrada el peor ejemplo para los niños.
Golosa la Miley