Ir al contenido principal

ARTISTA ESCULPE UNA MOMIA CON COMIDA RÁPIDA


Ben Campbell, un artista de Texas, Estados Unidos, ha creado una momia de tamaño real con comida de McDonald's. Aparentemente, Campbell ha estado trabajando en su creación durante los últimos dos meses con el propósito de remarcar la conexión existente entre la antigua civilización egipcia y la sociedad moderna.


"Todo tiene sentido", explico Campbell. "Los egipcios estaban obsesionados con alcanzar la inmortalidad. Se puede ver fácilmente en los procesos de momificación y la construcción de las pirámides. De la misma manera, la sociedad actual también busca perpetuarse en el tiempo a través de sus propias costumbres, ya sea alcanzando el estatus de celebridad, o construyendo corporaciones. Y qué mejor ejemplo que McDonald's, ¿no?", concluyó el joven artista.



Apoyándose en la reputación que tiene la comida de la cadena de la M dorada, y elmito que proclama que puede conservarse sin descomponerse por varios meses, Campbell gastó 200 dólares para realizar su escultura, con la esperanza de que su obra perdure de la misma manera que las momias egipcias. Sólo el tiempo le dará la razón.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.