Katie Holmes dejó a Cruise por la Cienciología


Antes de casarse con Tom Cruise, la actriz Katie Holmes practicaba el catolicismo, el cual tuvo que abandonar para adoptar la creencia de su ya marido, la Cienciología que fundara Ron Hubbard.


Ahora, a sus 33 años de edad, Katie se cansó del fanatismo de Cruise por su religión y la gota que derramó el vaso, al parecer, fue que él quería que su hija la practicara en una escuela donde aprendería alejada de su familia, sobre la misma.




Asimismo, hay quienes afirman que pese a haber mantenido un matrimonio de 6 años, no era más que la pantalla que ocultaba la homosexualidadde Tom, pues en diversas ocasiones se ha especulado ello, pero en cada vez que esto sucedía, él comenzaba a salir con alguna mujer para calmar los rumores y que la gente terminara por olvidarlos nuevamente.



De acuerdo con el sitio Urgente24.com, Cruise es una más de las celebridades que se han unido a esta iglesia para “purificarse” de su homosexualidad y aquí entra a escena otro famoso recientemente evidenciado por sus gustos homosexuales, John Travolta, quien también practica la Cienciología.



Por otra parte, una célebre “Madame” de Hollywood, otro actor que combina su gusto por los hombres con su creencia en la Cienciología, es Will Smith, quien estuvo requiriendo durante varios años “sus servicios” para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California.



La mujer contó al portal Poprosa.com, que el protagonista de la saga “Hombres de negro”, le hizo prometerle “total discreción” antes de solicitarle un chico, “Muchos se sorpenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”, declaró la “madame”.



Regresando al tema de Holmes y Cruise, parece que a la actriz no le agradaba que su marido consultara sobre todo lo que ocurría en su vida con David Miscavige, presidente de la iglesia de la Cienciología, quien incluso fuera su padrino de bodas.



Miscavige es quien aparentemente le recomendó en su momento al actor, comer la placenta de su esposa después de dar a luz y colocarse mascarillas faciales diarias a base de excremento de ruiseñor para tener la piel más tersa, tal como lo asegura el sitio, Showbiz.spy.
Y ahora que la pareja se ha divorciado, parece que Cruise no lo siente demasiado, pues ya en alguna ocasión el periodista Lawrence Wright en una investigación para “The New Yorker” el actor dejó entrever que estaba dispuesto a arriesgar su matrimonio con tal de pertenecer al nivel más alto de su iglesia. Incluso en alguno de los preceptos de este credo, se habla que si algún miembro de la familia es considerado una “mala influencia” se debe cortar cualquier vínculo.



En la misma investigación Wright explicó que el protagonista de “Misión Imposible” se ha aprovechado de algunos miembros de su iglesia en varias ocasiones. La que más se recuerda fue cuando les ordenó que reformaran un hangar, una de sus oficinas en Los Ángeles, dos motocicletas y un carro por sólo US$50 a la semana, cuando sólo el año anterior había ganado alrededor de US$14,5 millones por sus películas. Según Wright, por este caso el FBI investigó al actor por abuso laboral.
La cienciología es una religión creada en 1952 por L. Ronald Hubbard, un escritor de relatos de ciencia ficción. Basada en metodologías científicas de Occidente, fue planteada como la ciencia moderna de la salud mental bajo la creencia de que todos somos espíritus atrapados en un cuerpo, condicionados por traumas vividos en nuestras vidas anteriores. Según la página oficial de la Cienciología, la vida que cada uno debería llevar está basada en educación, conocimiento, mejora espiritual y ética continua, que le permiten a quien la práctica ser feliz, ayudar a crear un mundo mejor y alcanzar la salvación definitiva.
Finalmente el portal inglés Daily Mail menciona que hay situaciones en la vida de David Miscavigepoco claras, como la desaparición de su esposa Shelly desde 2007, sin que aún se sepa nada de su paradero.



Se dice que Shelly incluso fue quien se encargó de buscarle una pareja a Cruise luego de su fracaso matrimonial con Nicole Kidman. Un grupo incluso se empleó en buscar a la esposa del líder de la Cienciología, pero sin éxito. Muy poco se sabe sobre su vida e incluso hay pocas fotos sobre ella



Algunos creen que Shelly, que ahora tendría unos 50 años, pasó a la clandestinidad después de desilusionarse con la religión. Otros dicen que murió después de una batalla con el cáncer.



Mientras que otra de  las hipótesis más siniestras afirman que fue enviada a un intenso "programa de modificación de conducta" en una ubicación remota, confidencial, conocido como 'The Hole', tras haber sido descubierta enviando solicitudes de empleo sin permiso de su marido.


"Cuando el rìo suena agua lleva"