Ir al contenido principal

6 alimentos que afectan tu vida sexual *


Regularmente cuando pensamos en comida y vida sexual lo primero que nos viene a la mente son los afrodisiacos o supuestas sustancias que contienen los alimentos cuyos efectos pueden mejorar tu desempeño sexual. Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden alentar tu líbido, aquí recapitulamos los 5 alimentos que afectan tu vida sexual enlistados por Yined Ramírez Hendrix del blog The Huffington Post:
  1. Refresco: El Instituto Nacional de la Salud distribuyó un estudio que vincula los refrescos con la depresión, una condición que afecta el deseo sexual. Además el tomar en exceso estas bebidas azucaradas afectan el peso que puede causar diabetes, obesidad y pérdida de peso… ¿nada sexy, cierto?
     
  2. Endulzantes artificiales: "El aspartame (endulzante en la mayoría de los productos dietéticos) inhibe la serotonina y puede provocar jaquecas, depresión, irritabilidad, ataques de ansiedad e insomnio. La serotonina es una hormona del bienestar y sin el suministro propio, el ánimo y el libido se pueden afectar", dijo Rachel Fiske, consultora certificada de nutrición en San Francisco a The Huffington Post.  Se ha comprobado que también afecta los niveles de dopamina, indispensables para lograr la conexión con otras personas.
     
  3. Sopa enlatada: Llenas de sodio, con productos de carne de calidad inferior y una buena dosis de aditivos artificiales, estas sopas, llamadas alimentos deberían reservarse sólo para emergencias. El consumo excesivo de sodio y bajo potasio puede provocar hipertensión, lo que puede resultar en flujo sanguíneo reducido a ciertas partes del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Para tanto los hombres y mujeres, durante el momento de excitación, el flujo sanguíneo adecuado es necesario para que los órganos sexuales puedan funcionar propia y óptimamente durante el sexo. ¿Necesitas más razones?
  1. Café: Los consumidores de café corren el riesgo de dañar sus glándulas adrenales, las responsables de producir ciertas hormonas de estrés. "Con el tiempo, si el funcionamiento de las adrenales baja, otras hormonas en el cuerpo, como hormonas del sexo y tiroides, se afectarán también", detalló Fiske. Así que quizá debas cambiar tu café por una tacita de té o mejor agua.
  1. MSG: Glutamato monosódico, o MSG, es utilizado en alimentos empacados y en restaurantes para impartir sabor a ciertas comidas. Aunque puede brindar buen sabor, este aditivo puede afectar la salud. "El consumo de MSG puede causar jaquecas, problemas respiratorios, depresión, asuntos cognitivos y preocupaciones cardiacas", explica Fiske. Una salud cerebral pobre y depresión puede apagar la libido y la satisfacción sexual.
     
  2. AlcoholAunque muchos recurran a él por sus efectos relajantes y de desinhibición, en realidad es un depresor que puede ser particularmente perjudicial para los hombres porque disminuye la producción de testosterona, que regula la libido.


Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.