Ir al contenido principal

5 cosas verdaderas según la creencia popular.

Hay cuestiones en la vida, que desde niños nos dicen en la casa o las escuchamos en la calle, que tal cosa es dañina para la salud; lo cierto es que algunas quedan en simples mitos. Aqui presentamos 5 cosas que creíamos ciertas y resultaron completamente falsas.


1.- Dormir rodeado de plantas es peligroso

De noche, los vegetales consumen oxígeno y liberan anhídrido 

carbónico, que es perjudicial para la salud. Pero lo hacen en cantidades tan pequeñas que habría que dormir rodeados de un auténtico vergel y en una estancia herméticamente sellada para que fuera nocivo.

2.- Los tulipanes son holandeses

La flor nacional del país de los diques es originaria del territorio otomano. Fue introducida en Occidente en 1544 por un viajero austriaco llamado Ogier Gislain. Pero fue un jardinero vienés, Carolus Clusius, quien llevó, en 1593, los primeros bulbos de esta planta a Holanda, cuando fue requerido para hacerse cargo de la jardinería del palacio real.

3.- Las películas están hechas de celuloide


Pues resulta que los filmes se fabrican con acetato de celulosa. Este ingrediente no forma parte del celuloide, material plástico compuesto por nitrato de celulosa y alcanfor.

4.- El puente de Londres

En 1968, el London Bridge estaba muy deteriorado. Pero, dado el costo de la restauración, las autoridades de Londres prefirieron venderlo al millonario estadounidense Robert McCulloch por 2,460,000 dólares (algo así como 26 millones de pesos). El magnate lo trasladó, piedra por piedra, a Lake Havosu, en Arizona, y ahora es una atracción turística.

5.-Los avestruces no entierran la cabeza ante el peligro

Fue el historiador romano Plinio, el primer viajero que vio a estos animales, quien creó este mito. Pero, en realidad, lo que hacen no es ocultarse de los intrusos, sino cavar con el pico los hoyos que servirán de nidos para sus huevos.
Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.