La fuerza proviene del corazón.*



Tú me dices que quieres ser fuerte y tener una gran fortaleza 
Pero dime, acaso sabes que es ser fuerte o sabes a que conlleva serlo.
Me dices que ¿el ser fuerte es ser insensible? ¿Que ser fuerte es ser valiente y feroz? si no es eso entonces ¿Que es ser fuerte? y ¿Como se puede ser fuerte? Mi respuesta a eso es la siguiente: el ser fuerte no es ser el mejor ni ser duro tampoco es cerrarte a ti mismo ya que eso sólo sería como estar muerto. Ser fuerte es ser sensible, saber escuchar y soportar las penas y saber aceptarlas, saber llorar y expresarte cada que sea necesario y sin temor ni miedo a lo que puedan decirte.

Poder proporcionarle ayuda a el que lo necesita no por dinero o por alguna cosa que pueda darte a cambio sino por la simple satisfacción de haber podido ser de ayuda a alguien. Pero aún queda la cuestión que produjo a esta reflexión ¿Cómo se puede llegar a ser fuerte? 
Bueno esto se puede hacer cambiando o mejor dicho aceptarte tal y como eres y si no lo sabes tendrías que empezar por descubrirlo y ser así sin importar las demás personas aprender a escuchar y a hablar seriamente pero con delicadeza y lo más importante estar en paz contigo mismo pero también creo que la verdadera fuerza proviene del corazón y el alma misma y no del cuerpo otorgado por Dios.

Bueno esta es mi respuesta y la conclusión a la que he llegado a través del tiempo pero tú debes crear tu propia respuesta y llevarla a cabo lo mío puede que no sea cierto pero es lo que siento y tú que me dices ¿Ya sabes tú respuesta? ¿La has llevado a cabo?
Y recuerda que sólo hay una línea muy delgada entre el ser fuerte y el ser ingenuo