Vivencias.//


Tengo tantas ganas de decirte que me agradas tanto, que tu mirada me refleja por un segundo exactamente lo que tanto busco y sin ti no podría dar un paso más, eres tanto en ese instante, así buscaría hacerlo eterno, sumergirme entre tus labios, perderme entre tus cabellos y llevarte tan cerca de mi corazón para que sólo tú existas, solamente tú sientas el latir de mi corazón, enamorarte de mi defectos y esconderte en lo profundo mis virtudes, engañar el tacto de tus manos para que no tocaran mi cuerpo sino las nubes de tus sueños y no volver a mirarte jamás distinto, ser cuerdo y loco a tu placer en cada instante que me regales tu figura, no despertar jamás sino es contigo, necesitando cada beso de tus labios, ver el amor al brillo de tus ojos, tú seas la fragancia más exquisita que embriague por completo mi ser ...

Alejandro Ortiz – Por completo mi ser (2008)