Dime, como le explico al corazón. *


Me dices no nos veremos mas
Me dices No existe mas amor,
Comprendo no lo puedas afrontar,
Entiendo comprendo tu traición.
Lo siento Una falsa ilusión,
Rumores, la gente te insinúo…

Y Ahora…
¿Que puedo hacer Yo?
¿Como explicarle al corazón?
Que ya lo nuestro termino,
Como explicarle que tu y yo
Ya no existe el amor…

Dime…
¿Que es Lo que puedo Hacer Yo?
Dime…
¿Que fue lo Que paso?
Dime…
¿Como le explico al Corazón?

Dime…
Tus Padres No aceptan mas lo nuestro,
No quieren que exista mas amor,
Quisiera Volviera ser como antes,
Quisiera Volviera la Ilusión.

Dime...
¿Que puedo Hacer Yo?
Como mentirle al Corazón
Que ya lo nuestro termino,
Como explicarle que tu y yo
Ya no existe el amor…

Dime…
¿Que es Lo que puedo Hacer Yo?
Dime…
¿Que fue lo Que paso?
Dime…
¿Si no existió el Amor?
Dime…
Lo nuestro termino
Dime…
Como le explico al Corazón
Dime…

Autor.Hugo Cesar Quijada Valenzuela