¡Si, soy un rebelde! *

¡Si, soy un rebelde!
Porque en este mundo
donde estamos viviendo
nuestros propios padres
lo están destruyendo. 

Antes nuestro mundo
era azul y verde
ahora es gris y negro
¿Por eso soy un rebelde!


Desaparecen los parques
el mundo nos ahoga
nos han cambiado los juguetes 
por alcohol y por droga.


¡Si, soy un rebelde!

Estamos en un paìs muy rico
tenemos oro, plata y cobre
por eso no comprendo
que cada día somos màs pobres.


¿Y donde están los niños?
Ya no los veo jugando
porque ahora sus padres
los tienen trabajando


¡Si, soy un rebelde!


Y el mundo seguirà asì
nos han cambiado la canciòn,
nos quitaron a Cri-Cri
y nos heredan el reguetòn.


¡Si, soy un rebelde!

Me rebelo contra el gobernante
que nos deja un mundo impuro
lo destruye en el presente
porque no le importa mi futuro.



¡Si, soy un rebelde!

No me dejan otra salida


Los politicos no me entienden

porque no entienden ni su vida.


Nos prometen un lugar seguro

nos lo entregan inseguro
nos ofrecen hacernos felices
y nos hacen infelices.


¡Si, soy un rebelde!


Que me digan por no serlo


¡Si, soy un rebelde!


Adultos responsables

¡ Aquí queremos verlos!


Autor: José de la Paz.