Familia Ingalls, una serie con grandes recuerdos..*


Hace muchos años, a mediados de los setenta para ser un poco exactos, aparecia  en las pantallas de televisión una serie que en lo particular me gustaba; el nombre de esa emisión segun se podia traducir del inglés era mas o menos "la pequeña casa de la pradera", aquí en México como siempre le ponían nombres raros asi que aqui se le conoció como "los pioneros".

La mencionada serie trataba sobre valores como la amistad, la solidaridad, la perseverancia y los ponía de manifiesto a través de sus personajes.

Mis recuerdos hacia esa serie es que de chamaco siempre me gustó un tipo de chica, que según yo así debian ser todas las mujeres que se consideraran bonitas; el tipo de chica que siempre idealice se manifestaba en la figura de Mary Ingalls, a la que veía bonita con su piel blanca, su cabello rubio, su esmerado comportamiento.

Por ello a pesar de los años Mary Ingalls ( aclaro que me refiere al personaje) quedará en el baúl de los recuerdos.